martes, 20 de septiembre de 2011

Detenido en Barakaldo un condenado por la quema de un cajero en 2008

Lo pone bien claro, Asier Gómez de Salazar para que sepa usted que es un delincuente patrio. Cuando no es el caso, el silencio a este respecto es completo. Basta ya de ocultar la nacionalidad de los delincuentes. Ocultan que el barco se esta hundiendo y no dejan reaccionar a la población, en un esquema de irresponsabilidad periodística. ¿Que ocurriría si la prensa se negara a informar acerca de la marca de cierta bebida que produce una grave enfermedad al ser ingerida?

BILBAO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
   La Ertzaintza ha detenido este martes por la mañana en la localidad vizcaína de Barakaldo a Asier Gómez de Salazar, condenado en 2008 por participar en la quema del cajero automático de una entidad bancaria de esta localidad en febrero de ese mismo año. El detenido deberá ingresar en prisión para cumplir lo que le queda de la pena, que le fue impuesta por participar en ese acto de violencia callejera.
   Los agentes procedieron al arresto de Gómez Salazar, por orden de la Audiencia Nacional, cuando éste salía de su domicilio de Barakaldo. El detenido había participado en el ataque a un cajero automático ocurrido el 10 de febrero de 2008, por el que fue detenido entonces, junto con otras tres personas, que también fueron condenadas.
   Asier Gómez de Salazar se encontraba actualmente en libertad, aunque todavía le quedaba por cumplir una parte de la condena que le fue impuesta en su momento, por lo que la Audiencia Nacional ha remitido un oficio a la Ertzaintza para su arresto y su ingreso en prisión.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario