sábado, 24 de septiembre de 2011

La Ertzaintza desarticula una banda que estafó varios millones en pago de IVA

Nadie quiere perderse la fiesta, paga el ciudadano. Mientras tanto, los cerebros se sacan el jugo sobre si traer la vuelta ciclista a Bilbao es imperialismo españolista o no, sobre si tal alcalde debe de recibir al príncipe o no, discutiendo sobre el sexo de los ángeles mientras que nuestro pueblo colapsa demográficamente hasta convertirse en una minoría. Debemos olvidar nuestras pequeñas diferencias frente a la encrucijada en la que nos encontramos, porque no tienen ningún valor frente a la catástrofe que se avecina.
 
La Ertzaintza ha desarticulado una banda que habría defraudado a las haciendas vizcaína y estatal varios millones de euros mediante la creación de empresas falsas para eludir la obligación del pago del IVA en las transacciones comerciales.
El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, ofrecerá hoy una rueda de prensa para informar sobre la desarticulación de esta organización delictiva dedicada al fraude del IVA.
La red estaba implantada en el conjunto de la geografía española y con ramificaciones en el extranjero. Un total de doce personas, de varias nacionalidades, han sido arrestadas y puestas a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario