miércoles, 28 de septiembre de 2011

Detenido por agredir sexualmente y robar a una mujer en Errenteria

Suma y sigue, si ahora estas noticias son tan comunes, imagínese por un momento que sucederá cuando los autóctonos sean minoría. Ya ha sucedido en las ciudades inglesas, en los suburbios prenden las llamas de los disturbios al desatarse las pulsaciones animales. 

Se dice que cuando Constantinopla fue conquistada por los musulmanes, en palacio discutían la metafisica del sexo de los ángeles. Cuando el país degenere en una selva , Urkullu estará pidiendo a ETA que de un paso definitivo hacia la paz, en ELA protestaran por los pocos derechos que tienen los inmigrantes, en la izquierda abertzale estarán quemando contenedores por el progreso del vasquismo. El PP dirá que ETA debe de desaparecer, IU que hay que tener mas liberados sindicales y el PSOE advertirá de que viene la derecha. La Rue del Perceve.


DONOSTIA. La misma fuente ha precisado que la llegada de los ertzainas evitó que continuara la agresión, que ha tenido lugar en el casco urbano de Errenteria, sobre las dos y media de la madrugada, cuando la víctima se dirigía a su domicilio.
En ese momento, la mujer fue abordada por dos hombres, que la arrastraron por el suelo hacia un lugar apartado, mientras la insultaban e instaban a no gritar bajo amenazas de violarla o quitarle la vida.
Alertada de los hechos, una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Vasca se desplazó al lugar y sorprendió a los dos varones que mantenían a la mujer agarrada de los pelos.
Al detectar la presencia policial, los presuntos autores de la agresión huyeron del lugar llevándose un teléfono móvil propiedad de la víctima.
Uno de ellos puso ser alcanzado y reducido por los agentes, mientras que el otro logró darse a la fuga.
El arrestado, un varón de 28 años con antecedentes policiales, ha sido acusado de los delitos de agresión sexual, robo con violencia e intimidación, y resistencia a los agentes.
La víctima, por su parte, precisó asistencia sanitaria en el lugar de los hechos.
 La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para tratar de identificar al segundo varón implicado en los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario